Hasta las 23:00 horas estarán funcionando los parquímetros en el municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el tesorero de la comuna, Pablo Silva, quien destacó que desde noviembre y hasta enero se tendrá la ampliación de dos horas de este servicio.

Apuntó que esta ampliación de horario será de manera temporal pero comenzó a operar desde noviembre, esto con la finalidad de tener una mayor movilidad en la demarcación pero sobre todo dar mayor atención al resguardo de los vehículos en la zona.

Enfatizó que esta modificación del horario también se debió a la solicitud de los prestadores de servicio, quienes consideran necesaria esta ampliación para que un mayor número de turistas y visitantes acudan al zócalo y consuman los diversos productos que se comercializa. Aunado a que los visitantes también podrán disfrutar de diversas actividades por las fechas decembrinas.

“A partir de los días jueves se aprobó esta ampliación del servicio de parquímetros, pasa de las 21:00 horas a las 23:00 horas, es un horario temporal. El costo no aumentó pero si el servicio, los supervisores y guardias ciudadanos siguen caminando en las calles para vigilar el servicio”.

Hasta el momento por el uso de este servicio el Gobierno de San Pedro Cholula ha logrado una recaudación de cuatro millones 889 mil pesos desde el 15 de octubre de 2018 al 6 de diciembre; mientras que en la aplicación registran cuatro millones 71 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here