Una gran fiesta deportiva se convirtió la sexta edición de la Copa Puebla de Básquetbol, que este domingo llegó a su fin, certamen donde Capitanes, Aguascalientes, Morelia y Puebla dominaron para adjudicarse las primeras posiciones en las diferentes categorías.

Maratónicas jornadas fueron las que se desarrollaron en ocho sedes de esta competencia y después de tres largas jornadas se definieron a los campeones de cada una de las categorías  destacó el triunfo de ADR Puebla que venció a Amazonas del D.F. y de Warriors de la CDMX que doblegó a Bayonnetas, esto en la categoría libre.

En la Juvenil el cetro fue para Amazonas y Aguascalientes; en la categoría elite la corona correspondió a Tlaxcala por cuenta de Rising Stars en la rama femenil y  Upac de Michoacan fue primer sitio en la varonil. En cadetes, lo ganadores fueron Veracruz  e Hidalgo; en Pasarela, Capitanes y Golden se llevaron el triunfo; mientras que en infantil, Tigrillos de Puebla y Guerrero completaron la hazaña.

El organizador de la justa, Alejandro Rodríguez  destacó la gran respuesta que se tuvo a esta contienda y puntualizó que año con año esperan crecer, “fue una experiencia muy padre, fueron 146 equipos los que participaron, este es el renacer de la Copa, creemos que es un proyecto que en dos a tres años será uno de los mejores foros del baloncesto y romperemos todos los récords que nos podemos imaginar”.

Agregó que la respuesta fue idónea y los profesores y jugadores se van muy satisfechos de esta contienda, la cual seguirá impulsando el deporte ráfaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here