Entre porras, palabras de aliento y tumultos, el Club Puebla presentó a sus dos nuevos refuerzos, el defensa Arturo Paganini y el volante Salvador Reyes, quienes se pusieron la casaca de la Franja en su nuevo color: vino y azul.

En el parque de Analco se desarrolló esta presentación donde los dos nuevos elementos que formarán parte de la escuadra fueron recibidos entre cánticos y porras de los aficionados que se dieron cita a este emblemático lugar. Tras recibir la playera camotera de las manos de una de sus aficionadas: “Doña Male”, los jugadores mostraron su entusiasmo por arribar al club poblano.

Las primeras palabras de Arturo Paganoni fueron de felicidad y señaló tener una sed de revancha y hambre de salir adelante, “vengo a dejar huella y hacer historia. El reto es que el equipo sea funcional dentro del campo, que sea un equipo que le guste a la gente y darle alegrías a la afición”

Club Puebla con un pie en Mazatlán

Paganoni llega a las filas de los poblanos tras dejar las filas de Veracruz, donde jugó 15 partidos y destacó que ahora se enfoca en su presente, arrancar al cien por ciento y tener una buena pretemporada, “vengo con ganas de salir de lo que pasó, es parte del futbol y así es el fútbol, estoy preparado y vengo con ilusiones”.

Contento de llegar al club franjiazul, Salvador Reyes señaló que tiene un gran reto por delante al llegar a un equipo que tiene una larga historia, “vengo a aportar, a dar lo mejor y máximo dentro del campo para lograr juntos el objetivo de liguilla”.

Señaló que buscará aprovechar cada partido para mostrarse y se declara listo para los compromisos amistosos que tendrá la escuadra, “vienen buenos rivales, esto nos va a servir mucho, Puebla esta para pelearle a cualquier equipo de tu a tú”, Reyes de 21 años llega procedente de Morelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here