Durante este mes de diciembre el aeropuerto internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, prevé atender a un total de 65 mil pasajeros y cerrar el año con un total de 745 mil personas atendidas en total.

Este último mes del año es uno de los más fuertes  para el aeropuerto  de Puebla, por ello es que estiman atender a 65 mil personas.

Este aeropuerto registro de enero a mayo de este año, aumento un 15.7 por ciento el número de pasajeros movilizados con relación al mismo periodo, pero del 2018.

De acuerdo con  registro de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA),  señala que el aeropuerto de Puebla se mantiene  entre las terminales con mayor registro de usuarios nacionales e internacionales tiene.

Comprarán 800 hectáreas para ampliar Aeropuerto de Puebla

El aeropuerto se colocó en el quinto lugar a nivel nacional con mayor crecimiento en torno a la cifra de usuarios atendidos.

Algunos de los  aeropuertos que han registrado mayor incremento en el número de pasajeros son: Nuevo Laredo, Puerto Escondido, Tepic, Poza Rica, Ciudad Obregón, Colima y Ciudad del Carmén.

Una de las actividades  importantes que tendrá el aeropuerto “Hermanos Serdán”,  es el próximo 23 de diciembre, en donde se llevará a cabo el concierto navideño a cargo de la banda  sinfónica infantil y juvenil de Huejotzingo a partir de las 12.30 pm en la sala  ambulatoria del aeropuerto.

Por lo que invitan a los ciudadanos a participar en este tipo de actividades gratuitas a realizarse en este espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here