José Luis Zacarías y la keniana Hellen Mugro se levantaron con el triunfo en la carrera Cuautlancingo 2019, justa que se convirtió en una verdadera fiesta deportiva donde más de mil personas disfrutaron de un nuevo recorrido.

La alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández se mostró contenta por la respuesta a la justa, la cual pese al gélido clima tuvo un importante número de participantes, quienes disfrutaron con entusiasmo del recorrido el cual estuvo bien organizado y a lo largo de las vialidades se cuidó el trayecto de los participantes.

“Estamos muy contentos tuvimos competidores de talla internacional como los kenianos, también de Honduras y de diversas partes del país. Desde el principio hemos apostado en el tema del deporte, tenemos que ir cambiando la visión de la gente y sobre todo brindar espacios deportivos dignos, estamos apostando por el impulsa a las disciplinas deportivas”.

El nivel de la contienda fue alto ya que los extranjeros se apoderaron de las primeras posiciones e impusieron el ritmo desde el inicio. Fue el corredor originario de Zaragoza Puebla, José Luis Zacarías que con 32:06 logró detener el cronómetro y agenciarse el primer sitio.

“Este es un buen resultado, me da gusto porque ahí se ve el trabajo que hace uno día a día, fue una ruta un poco complicada por las subidas hacia la Unidad Deportiva pero después pude mantener el ritmo y llegar en primer lugar”

Con un tiempo de 32.31 Hesiquio Flores fue el segundo lugar y con 32:46 Omar Salvador subió en el tercer sitio.

En la rama femenil, con un tiempo de 36:27 Hellen Mugro se agenció el primer sitio, detrás de ella completaron el pódium Karina Pérez y Jemmima Mosaise. En la categoría de sillas sobre ruedas, Ramón Enrique Aguilera se consagró con el primer sitio de la contienda con un tiempo de 43:18. Al final todos disfrutaron de la rifa de motocicletas y bicicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here