La declaración del Gobierno Federal de descartar un atentado la muerte de los ex gobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle así como tres personas más, deja claro que no fue un accidente.

Así lo sentenció el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez López quien lamentó que una vez más el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú intente engañar a la ciudadanía, tratando de ocultar la posibilidad de un atentado, o en su caso, que hasta el momento no se cuenta con un resultado.

(VIDEO) Acusa Biestro oportunismo electoral de Oswaldo Jiménez

En entrevista vía telefónica, el legislador local manifestó que la falta de credibilidad del titular de la SCT ha generado que para Acción Nacional la hipótesis del atentado siga vigente ya que durante un añ existe una falta de comunicación de la autoridad sobre los avances en la investigación.

«Carece de toda credibilidad este funcionario, así como todos los funcionarios de la 4T y creo que, o están ocultando algo o no tienen nada bien desarrollando y eso nos hace seguir sospechando que no se trata de un accidente».

Jiménez López aseveró que no se puede tratar de una presión mediática, toda vez que desde hace un año, se ha mantenido la presión de este grupo político, por lo que se traduce en una falta de respuestas ante este hecho del 24 de diciembre de 2018.

Por lo que aseguró que solo se siguen dando «bandazos» a los que siguen exigiendo una respuesta a esta lamentable muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here