El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe de asumir el costo político que le generará la decisión de aumentar los impuestos y de aplicar un nuevo programa de reemplacamiento para 2020 toda vez que durante estos primeros meses han actuado de manera incongruente.

Así lo sentenció la coordinadora del grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) Mónica Rodriguez Della Vecchia quien criticó el anuncio del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de buscar las alternativas de diminuir el costo económico para los ciudadanos con estos nuevos pagos.

En entrevista la legisladora local informó que este anuncio solo busca resarcir el error que han cometido al aprobar en la Ley de Ingresos nuevos cobros de gravámenes ya que generó molestia de parte de los ciudadanos por los nuevos pagos que se realizarán a partir del próximo año.

Es por esto que se trata de una estrategia tardía toda vez que la molestia de parte de los poblanos les afectará en las próximas elecciones de 2021, por lo que más que criticar deben de reconocer que fallaron y que no habrá un beneficio electoral a su favor.

“Yo creo que ya acabaron las alternativas, ellos con mas impuestos, ellos votaron por que haya más reemplacamiento, ellos votaron por el costo de la tarjeta de circulación, ellos votaron por el 41 por ciento que se subiera al transporte público… es un engaño para los que votaron por ello, me parece que es un costo político y lo deben de asumir”.

Por lo tanto solo se confirma que este gobierno actual solo actúa, se equivoca y trata de retractarse, pero los poblanos ya se dieron cuenta que no pueden volver a confiar en ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here