Un hombre y su hija resultaron lesionados anoche por la caída del carro-vagón de una montaña rusa montada en el área de juegos de la Villa Iluminada de Atlixco.
Una falla en la estructura por donde recorren los carros de este juego mecánico, fue lo que presuntamente provocó que el padre de familia de 33 años cayera junto con una menor de 13 años de una altura aproximada de 3 metros.
Paramédicos y bomberos acudieron al excampo deportivo de la colonia Revolución, donde se encuentran los juegos mecánicos adjuntos a la Villa Iluminada, donde apoyaron a la liberación y traslado de los lesionados.
En el lugar resultaron con heridas al menos tres personas más; no obstante, no requirieron traslado, en contraste con la menor y su padre, quienes fueron internados en el hospital del IMSS de Metepec con lesiones de consideración.
En fechas anteriores, este mismo juego mecánico ya había sido amonestado por Protección Civil. Hace un año, un asiento de la rueda de la fortuna cayó con una mujer y su hija de una altura aproximada de 5 metros.