El Duatlón de San Andrés Cholula ya tiene fecha y será el próximo 16 de febrero de 2020 desde las 7 horas, teniendo como salida y meta el Módulo Deportivo Quetzalcóatl, a los pies de la pirámide de la milenaria ciudad.

Con la presentación de la convocatoria y de los aspectos más importantes, se dio el banderazo para el Duatlón San Andrés Cholula- Mistertennis presentado por ON que llega a su novena edición, después de su inicio en 2011, siempre bajo la organización de José Juan Jiménez y su equipo.

Precisamente José Juan Jiménez, director general de Mistertennis, acompañado por la secretaria de Bienestar municipal, Sonia Juárez Tecpóyotl, encabezó la presentación del Duatlón San Andrés- Mistertennis presentado por ON el cual contará con las distancias de la carrera inicial de 5 kilómetros, después la etapa de ciclismo de 30 kilómetros y la tercera etapa con otra carrera atlética de 5 kilómetros.

José Juan Jiménez destacó que luego del gran éxito que tuvo el duatlón el pasado 4 de agosto, y gracias al apoyo de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se realizará por segundo año consecutivo en esta zona, con el detalle que regresa a las fechas de sus inicios, es decir en vísperas del 14 de febrero.

Ahora, el domingo 16 de febrero a las siete de la mañana se dará la salida a más de mil participantes que correrán los primeros 5 kilómetros en el circuito que se ubicará en los alrededores de la pirámide de Cholula; después vendrá la transición para cubrir la prueba de ciclismo que abarcará 30 kilómetros sobre la recta a Cholula y luego la tercera etapa de los últimos 5 kilómetros a pie.

Mencionó que las inscripciones al Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis tienen un costo de 750 pesos y se encuentran abiertas desde este viernes 20 de diciembre de manera física en las tiendas Mistertennis y en vía electrónica en la página de AsDeporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here