Un ciclista perdió la vida a causa de las lesiones ocasionadas por el impacto con un vehículo en calles de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, la madrugada de este sábado.

Al llegar en su vehículo al cruce del bulevar Xonacatepec y Oaxaca, el hombre, de aproximadamente 30 años, fue arrollado por un vehículo que probablemente no lo vio por la falta de luminaria del lugar y, al carecer de algún reflejante o luz precautoria, quedó tendido en el asfalto, de acuerdo con versiones preliminares.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes luego de valorar al ciclista, no pudieron hacer nada al no detectar ya signos vitales, gracias al fuerte golpe en la cabeza.

Tras la evaluación, solicitaron la participación de agentes viales municipales, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los estudios correspondientes y permanecerá ahí en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, ya que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here