Mediante redes sociales, la directiva del Club Puebla dio a conocer la incorporación de Osvaldo David Martínez Arce, quien se suma a la lista de refuerzos para enfrentar el Torneo Clausura 2020.

El futbolista nacido en Luque, Paraguay el 8 de abril de 1986, debutó en primera división en Libertad donde permaneció de 2003 a 2008 y obtuvo 5 títulos nacionales. En 2009 llegó al país con Rayados de Monterrey, posteriormente, jugó para Atlante, América, Santos Laguna y Atlas.

Estoy emocionado de verlos ahí apoyando en el Cuauhtémoc, tengan por seguro que hare todo lo necesario por defender los colores de la Franja como ustedes se lo merecen, les mandó un fuerte abrazo”, señaló en video el nuevo refuerzo camotero.

Martínez Arce ha sido campeón en múltiples ocasiones en tierras mexicanas con: Monterrey (2), América (2), Santos Laguna (1) y tres veces campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF: una con Monterrey y dos con América.

Su calidad lo llevó también a defender la playera de la Selección Paraguaya en varias competencias, desde categorías menores, hasta la mayor. Para este nuevo reto en México, Osvaldo se pondrá la del Puebla como transferencia definitiva para aportar inteligencia, calidad y potencia al mediocampo.

Martínez Arce se convierte en el sexto refuerzo de la escuadra poblana y se suma a Maximiliano Araujo, Javier Salas, Cristian Menéndez, Salvador Reyes y Jesús Arturo Paganoni.

En compromiso amistoso, el club Puebla empató a un gol contra la máquina celeste de Cruz Azul, con goles de Roberto Alvarado y de Alejandro Chumacero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here