El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró que con la creación de nuevos impuestos para 2020 la economía de las familias poblanas se verá afectada, por lo que deseó que la situación del estado no se complique más.

Luego de oficiar la misa dominical en Catedral, expresó que en el país se viven momentos difíciles y especialmente en Puebla por el anuncio de gravámenes existe la expectativa de que no afecte tanto a los ciudadanos.

“Siempre en estas fechas, llegan este tipo de aumentos, y sí afecta la economía de las familias, y ojalá no sea tan fuerte, porque son momento complicados en el tema económico”, recalcó.

Seguridad, gran pendiente de los gobiernos

De paso, el líder católico recalcó que la seguridad sigue siendo un “pendiente” de los actuales gobiernos de los distintos niveles, pues es una prioridad en tiempos complicados como los que vive México.

Tras un fin de semana violento, con el asesinato de Alberto Islas Jara, hijo de un empresario de la Coparmex, y dos personas más en distintos puntos de Puebla capital, pidió a las autoridades  reforzar las acciones de vigilancia y continuar con la prevención de delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here