Este primero de enero a partir de las 8:30 horas, la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo celebrará la tradicional carrera  de Año Nuevo, justa que año con año se organiza en esta localidad para el impulsar el deporte y la convivencia familiar.

En esta ocasión, esta prueba tendrá las distancias de 5 y 10 kilómetros y se esperan a reconocidos exponentes del running, quienes buscan la primera prueba para iniciar el año de manera competitiva.

En esta justa se contemplan siete categorías desde la infantil para niños de 6 a 8 años hasta la veteranos de 45 años en adelante, las inscripciones son totalmente gratuitas y a los primeros 200 corredores inscritos se les otorgará playera conmemorativa al evento. La salida y meta será en la plaza principal de la demarcación.

El recorrido atravesará las principales vialidades de la demarcación tales como los barrios de Santa María Tecmanitla, Xonastla,Galeotitla, Cuayantla, por mencionar a algunos.

Cabe destacar que esta carrera busca impulsar el deporte entre los habitantes de la demarcación, por lo que se premiará sólo a los que sean residentes de dicha comunidad, perteneciente a San Andrés Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here