El 29 de febrero del 2020 será la fecha en donde se llevará a cabo el Quinto Festejo Taurino Ecuestre en el Complejo Campestre Val´Quirico, ubicado en el municipio tlaxcalteca de Nativitas, así lo informó la empresa Protauro.

Mediante comunicado de prensa, la compañía, creada por el ganadero Juan Huerta Ortega (Q.D.E.P.) y dirigida actualmente por Luis Hernández Ríos, reveló la fecha del festejo donde se afirmó se incluirá a una máxima figura del rejoneo mundial y se apoyará los jóvenes centauros nacionales.

Asimismo, indicaron que en los próximos días darán más detalles del festejo, que ya se ha convertido en una de las fechas más importantes del rejoneo en América enmarcada en el bello escenario de este pueblo medieval construido en la campiña Tlaxcalteca.

Cabe recordar que los apasionados al mundo ecuestre y taurino pudieron disfrutar en el tercer festejo un cartel que estuvo encabezado por el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, así como el rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel y el potosino Sebastián Torre, quienes lidiaron toros de Rancho Seco.

Mientras que en el cuarto festejo, el público pudo disfrutar esa tarde de la actuación del rejoneador Lusitano y figura mundial Diego Ventura, quien estuvo acompañado de Pedro Louceiro, Santiago Zendejas y el rejoneador amador portugués Paco Velásquez, quienes lidiaron a siete ejemplares de Juan Huerta, además de que actuó el grupo de Forcados de Teziutlán, quienes sostuvieron un mano a mano con los Forcados de Mazatlán, y cerró el cartel el novillero tlaxcalteca José Nava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here