Vecinos de la colonia Villa Santiago de Los Leones en la carretera a la Junta auxiliar de San Miguel Canoa exigieron al municipio de Puebla mayor seguridad en esta zona toda vez que son víctimas de actos de inseguridad como robos a casa habitación o se ha vuelto un tiradero de cuerpos o autos abandonados.

Para lo cual se manifestaron frente a la la sede del Palacio Municipal para exigir la presencia de operativos de vigilancia de parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como otros servicios básicos ya que denunciaron que desde hace casi 30 años han sido abandonados por las autoridades.

Los inconformes representados por Elena Soto denunciaron que tanto el edil auxiliar de Canoa como el Ayuntamiento de Puebla se deslinda de esta colonia que se ubica en el kilómetro 5 sobre esta carretera, por lo que no pertenecen a nadie, lo que provoca que nadie tome cartas en el asunto.

Por lo tanto la inseguridad de esta zona de Puebla se ha incrementado en un 100 por ciento, pero lo más grave, es que se ha vuelto un tiradero de cuerpos desmembrados y autos con cadáveres en su interior.

Lo que se suma a los robos en las calles a plena luz del día, así como robos a casa habitación, principalmente.

«Queremos que vayan y vivan en la comunidad. Vivimos con temor porque ya no son solo robos a transeúnte o negocios, sino peor aún, encontramos cuerpos desmembrados en cultivos, cadáveres al interior de vehículos y hay mucha violencia en los robos a casa habitación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here