A partir de este mes de enero la empresa Volkswagen de Puebla arrancará el programa de retiro voluntario para los trabajadores que decidan participar en este, así lo informó el director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de la armadora, Mauricio Kuri.

Aunado a lo anterior dijo que este tipo de esquemas  darán beneficios a quienes deseen participar en este tipo de acciones, porque incluso tienen beneficios superiores a los que establece la Ley Federal del Trabajo.

“Quienes laboran en las diversas áreas de la armadora tendrán la libertad de decidir   si participan o no”, precisó.

Este tipo de programas terminarán el 31 de marzo, con la finalidad de que los trabajadores puedan tomar su decisión de participar en él y conozcan a profundidad  en que consiste.

“Los trabajadores adoran la marca y están comprometidos con la empresa, por eso muchos tienen mucha antigüedad, tenemos casos de personas que  han laborado 22, 18 o  15 años de laborar en diversas áreas e incluso son segundas o terceras generaciones”, precisó.

Agregó que la armadora tiene 60 años  trabajando en Puebla y es una de las empresas más grandes que da empleos a 7 mil 300 personas.

Será a partir de este lunes cuando regresen de vacaciones los trabajadores de la firma alemana a laborar en las diversas áreas.

Mauricio Kuri, afirmó que la empresa cuenta con diversos proyectos que permitan seguir  trabajando de forma importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here