Teziutlán.- Un hombre que caminaba en calles del centro de Teziutlán, resultó lesionado, luego de que le cayera encima el letrero metálico de una panadería, accidente provocado por las rachas de viento que se registran en la región desde la madrugada de este dos de enero.

Personas que caminaban por el lugar durante la noche de este jueves, así como los propietarios del local comercial, solicitaron el apoyo de paramédicos, ya que el letrero golpeó en la cabeza a la víctima, la cual quedó tirada sobre la banqueta, en las afueras de la panadería La Victoria.

Los hechos ocurrieron en la avenida Juárez, esquina con calle Nigromante, en donde se informó que el hombre caminaba, pero el fuerte viento se vino abajo sobre la banqueta en el momento que cruzaba por el lugar, lo que le provocó lesiones de consideración a este hombre que se encontraba inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil de Teziutlán y de SUMA, quienes estabilizaron al lesionado y tras verificar su estado de salud, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital general, en donde fue ingresado al área de urgencias.

Personal de protección civil, una vez más hizo un llamado a los ciudadanos a que se resguarden en los momentos en que se incremente la velocidad de los vientos y evite salir a la vía pública, ya que también durante la noche de este dos de enero, se reportó la caída de varios árboles, techos de viviendas, así como parte del techo del mercado Victoria en el centro de Teziutlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here