Este 2020 será el año de consolidación para el trabajo de la actual administración municipal de la capital ya que se sigue trabajando para otorgar mayores resultados.

Por lo tanto, la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco pidió a los poblanos paciencia para que en este año se puedan apreciar mayores resultados, pues su gobierno escucha a la gente.

En respuesta a las diversas encuestas que se han publicado de que solo el 32 por ciento de los ciudadanos cataloga como positivo su gobierno, Rivera Vivanco reiteró que su administración escucha a la ciudadanía, por lo que aseguró que si se han hecho cambios en su administración para dar mejores resultados.

Rivera Vivanco busca traer «Puertas Violetas», programa de Olga Cordero, a la capital

Rivera Vivanco agregó que entre las principales acciones se encuentran algunos cambios en áreas como la Gerencia del Centro Histórico o la desconcentración de los mercados y el fortalecimiento del servicio público, entre otros.

«Se trata de un año de consolidación. Vamos a seguir trabajando fuerte, que vamos a seguir creyendo que es posible con el apoyo de la gente, este gobierno le apostó a gobernar con el mandato de la gente… En ese sentido pedirles esa paciencia y que tenga la certidumbre la ciudadanía de que no hemos olvidado los temas, sabemos el reto en materia de seguridad».

La presidenta municipal aseguró que las diversas estrategias de un cambio verdadero llevan su tiempo, por lo que no caerán en la irresponsabilidad de contratar personal que no esté capacitado, como sería el caso de mayores elementos de Seguridad Pública, solo por cumplir una promesa de campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here