En este año se abrirán tres nuevos centros comerciales en Puebla con inversiones fuertes, que permitirán generar por lo menos 500 nuevas fuentes de trabajo para los ciudadanos, así lo informó el presidente del Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Herrera.
En este mismo sentido, afirmó que la iniciativa privada tiene el compromiso de no quedarse quieta y seguir gestionando acciones que fomenten las inversiones y la generación de fuentes de trabajo.
“Hay una lista de inversiones que el Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) entregó al gobierno, en donde se plantea la idea de que se pretende hacer inversiones por 12 mil millones de pesos a largo plazo, lo que significará de arranque de más de 500 empleos”, subrayó.
Rafael Herrera, mencionó que el año pasado hubo inversiones significativas en la entidad y en la capital, tal es el caso de 600 millones de pesos que se utilizaron para tener un nuevo acuario.
“De cada 10 pesos que se invierten en Puebla 8 pesos son aportados por iniciativa privada, por eso digo que este este sector no se quedara quieto y que refrendamos el compromiso de seguir trabajado y luchando luchar por sacar adelante la economía poblana”, aseveró.