Han aumentado de un 15 a un 20 por ciento las ventas para negocios afiliados Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco), por la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina, ubicada en el atrio de Catedral, así lo informó el presidente de este organismo empresarial, Rafael Herrera.

En entrevista para el Periódico Síntesis, mencionó que se tienen turistas provenientes de diversas entidades federativas en Puebla como son de Oaxaca, así como del estado de Morelos, entre otros.

“Le ha llamado mucho la atención a la gente el conocer la réplica de la Capilla Sixtina y poder saber más de esta, por ello es que están acudiendo a realizar sus compras de diversos productos en establecimientos del primer cuadro de la ciudad y de los alrededores”, destacó.

Canaco pide campaña sobre prohibición de bolsas de plástico

En este sentido dijo que habitantes del interior del estado como Tehuacán, entre otros municipios han llegado a la ciudad de Puebla, tan sólo para conocer la réplica de la Capilla Sixtina.

Por lo que consideró como positivo el hecho de que se haya instalado esta y que sirva como una atracción importante, no tan sólo para los poblanos, sino también para los turistas nacionales e internacionales.

“Todo tipo de negocios que se encuentran ubicados en los alrededores del Centro Histórico de Puebla se han visto beneficiados con el aumento en sus ventas por la réplica de la Capilla Sixtina”, acotó.

Ante dicha situación, agregó que los empresarios están a favor de este tipo de acciones emprendidas por el gobierno del estado para incrementar el número de turistas.

Rafael Herrera, aseveró que el gobierno del estado ha estado reforzando la seguridad y los empresarios han observado con beneplácito este tipo de acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here