Es necesario recuperar la confianza entre todos los poblanos ya que es la base para la recomposición del tejido social, el cual es el principal reto de este año que inicia y que ha confianza de que se logrará.

Así lo sentenció la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco quien al partir la tradicional Rosca de Reyes en el zócalo de Ciudad aseguró que este 2020 es un año de retos oara su administración y para los poblanos, sin embargo, se debe de iniciar con la recuperación del tejido social.

Acompañada por regidores y secretarios de su gabinete, Rivera Vivanco aseguró que el resto, “tendrá que ocurrir” en relación a los pendientes en materia de servicios e infraestructura, principalmente.

“En gran medida tiene que ver con recuperar la confianza entre todas y todos los que habitamos esta gran ciudad que es Puebla, es uno de loa principales retos, por que en eso justamente consiste la recomposición del tejido social, todo lo demás tendrá que ocurrir, todos los pendientes, todo lo de servicios, todo lo de infraestructura tendrá que ocurrir”.

Rivera Vivanco busca traer “Puertas Violetas”, programa de Olga Cordero, a la capital

Por lo tanto aseguró que el deseo personal para este año es seguir construyendo con voluntad la casa de todos que es Puebla.

“Mi deseo es que podamos seguir transformando y construyendo con nuestra voluntad la casa en la que vivimos, la casa que elegimos que se llama Puebla y que este 2020 nos trae retos por supuesto, pero grandes esperanzas para consolidar un proyecto de consolidación a nuestro país y no podemos ser la excepción”.

En referencia a los menores de edad, Rivera Vivanco aseguró que los niños y niñas de Puebla ya no son el futuro de Puebla sino el presente, por lo que es necesario seguirles tendiendo la mano para que sigan soñando en grande.

Por lo que la presidenta municipal llamó a los menores de edad a vivir con libertad sus derechos y sus propias responsabilidades.

Esta tradicional Rosca de Reyes midió 180 metros lineales y sirvió para que 5 mil poblanos disfrutaran de Día de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here