Saldo blanco se reportó en el municipio de Amozoc, así lo mencionó el comisario de seguridad pública Javier Castillo Moreno, quien señaló, fue un operativo de más de 99 elementos tanto policías preventivos como de tránsito municipal, en coordinación con policías del estado de Puebla y la participación de Sedena.

Amozoc reporta saldo blanco en ventas de Reyes Magos

El operativo Reyes Magos fue de manera preventiva y los uniformados fueron desplegados en diferentes puntos, como lo es el mercado municipal de Amozoc “Ignacio Zaragoza”, la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, la inspectoría de Mendizábal y otros puntos de venta.

“Se reportó saldo blanco y solo hubo un detenido por tentativa de robo en el mercado municipal ya que los rondines fueron continuos para salvaguardar tanto a comerciantes como a los mismos Reyes Magos”, enfatizó Castillo Moreno.

Por otra parte, también mencionó que en este regreso a clases nuevamente se implementarán los operativos en conjunto con el tránsito municipal para resguardar las diferentes instituciones educativas del municipio, tanto en entradas como salidas de los diferentes niveles escolares.

Amozoc reporta saldo blanco en ventas de Reyes Magos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here