Asesinan a excomandante de la desaparecida Policía Federal en estacionamiento del Starbucks, ubicado en la autopista a Orizaba a la altura de Amozoc.

Esta persona fue identificada por su esposa quien había bajado con su hija de 11 años al sanitario y al salir escucharon varias detonaciones, luego encontraron al militar retirado José Antonio O., sin vida.

El cuerpo quedó al interior de la camioneta Ford Edge blanca, con placas HDU871C de Guerrero, en la que viajaba la familia provenientes de la Ciudad de México, con rumbo al estado de Veracruz.

De acuerdo a declaraciones de la viuda llegaron a la gasolinera BP ubicada en el kilómetro 135, adelante del Periférico Ecológico y antes de llegar a la caseta de Amozoc, bajaron al sanitario la menor y ella al salir escucharon las detonaciones y se tiraron al suelo junto con otras personas, José Antonio había sido herido de bala al menos una vez en el rostro lo que le había quitado la vida casi instantáneamente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron la muerte del conductor a causa de los impactos de bala, la Guardia Nacional división Carreteras, junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc acordonaron el lugar.

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado junto con los servicios periciales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las diligencias correspondientes donde fueron hallados al menos seis casquillos percutidos.

El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 18:00 horas y trasciende que la principal línea de investigación es un ataque directo contra el exmando de la extinta Policía Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here