Luego de la manifestación y plantón de manera indefinida frente a Palacio Municipal por parte de algunos trabajadores que demandan frenar el acoso, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que en ningún momento se han vulnerado los derechos de los trabajadores.

En entrevista, Rivera Vivanco se comprometió a revisar las quejas de los empleados de base, al dejar en claro que no se permitirán abusos de ninguna parte.

Este martes, sindicalizados y allegados a Israel Pacheco Velazquez, realizaron una manifestación y, posteriormente, montaron casas de campaña como lo han hecho en ocasiones anteriores.

Rivera Vivanco busca traer “Puertas Violetas”, programa de Olga Cordero, a la capital

Cuestionada al respecto, la presidenta dijo desconocer la demanda de los quejosos, sin embargo, estará abierta al diálogo y respetar los derechos de los sindicalizados.

«No tengo ahorita la información, pero yo dudo que sea por lo que ellos aseguran, ya que siempre hemos sido respetuoso con el ejercicio de los sindicatos, pero al mismo tiempo hemos hablado de los derechos que nosotros mismos respetamos», dijo.

Rivera Vivanco  insistió en que revisará el tema, inclusive para determinar si la manifestación es parte del movimiento que realizan algunos trabajadores que se encuentra apoyando al ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez.

Finalmente, agregó que si los trabajadores están llevando a cabo la protesta en horario laboral determinarán la sanción correspondiente, pues todos los servidores públicos deben cumplir con la ley  establecida en su contrato con la comuna poblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here