La dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, enfatizó que Puebla requiere urgentemente un golpe de timón, con rumbo a los comicios del próximo año.

Al realizar una gira por distintas regiones de la entidad, la líder panista hizo un llamado para que la militancia, en un esfuerzo de unidad, salga a las calles para convencer a la sociedad de que el PAN es la única alternativa para cambiar de rumbo.

Pero necesitamos el respaldo de la militancia para llevar el mensaje a todos los rincones de la entidad: no podemos seguir en medio de la indiferencia gubernamental, si la tendencia de inseguridad y de retroceso económico continúa el estado estará destinado al fracaso”, advirtió.

Afirmó que Acción Nacional es la única opción para recuperar la paz, el desarrollo colectivo y el bienestar de las familias poblanas.

Por lo tanto, indicó que, con el propósito de robustecer las estructuras del panismo poblano y prepararlas para los comicios del próximo año, inició una serie de giras por distintas regiones de la entidad.

Durante su visita por los municipios de TenampulcoAyotoxcoHueytamalco, Teziutlán, XiutetelcoChignautla, Huerta Villegas indicó que durante 2020 se impartirán distintos cursos de capacitación y establecerá una serie de estrategias para incrementar el número de simpatizantes, quienes contribuirán para que el PAN recupere los espacios perdidos y regrese la tranquilidad social a la entidad.

Huerta Villegas señaló que la sociedad está cansada de la ineficiencia de los gobiernos del Partido Morena y empieza a comparar los resultados de administraciones anteriores, en los que -dijo- existía un verdadero estado de equilibrios, mismos que colocaron a Puebla en los mejores lugares de desarrollo a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here