Tehuacán. En beneficio de los deportistas tehuacaneros, se puso en marcha la rehabilitación de las canchas de futbol de las unidades deportivas norte y sur, en las cuales se invertirán más de 10.8 millones de pesos, con el apoyo del gobierno del estado de Puebla.

Ante decenas de hombres, mujeres y niños afiliados a ligas deportivas locales, autoridades municipales dieron el banderazo de obra, en primera instancia, en la unidad deportiva norte conocida como La Huizachera, en donde se destinarán 5 millones 572 mil 575 pesos para la instalación de 6 mil 447.97 metros cuadrados de pasto sintético y dos porterías profesionales con red.

La regidora de Deportes, Reyna Alicia Paredes Flores, acompañada por miembros del Cabildo y presidentes de ligas, agradeció al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, por haber volteado a ver al deporte. “Estamos muy contentos de poder dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de nuestras canchas, con lo que jóvenes y deportistas se verán beneficiados”.

Posteriormente, se trasladaron a a la unidad deportiva sur, donde se canalizarán 5 millones 283 mil 908 pesos para la colocación de 6 mil 049.33 metros cuadrados de pasto, así como dos porterías con red de 7.32 metros por 2.11 metros.

En este evento, el presidente del sector infantil de la Liga Tehuacán AC, José Luis Carrillo, agradeció el apoyo tendiente a brindar mejores espacios para que niños y niñas sigan desarrollándose en el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here