El poblano Christopher Martínez es uno de los miles de jóvenes que anhela una oportunidad por debutar en Primera División, el poblano está cerca de lograr su sueño toda vez que fue reclutado por “El Rebaño Sagrado” para jugar con el equipo Sub 15. Luego de tener un paso con FC Los Ángeles de la Tercera División Profesional, el juvenil poblano será registrado para el torneo Clausura 2020 con el cuadro tapatío.

“Estoy agradecido con Chivas Los Ángeles, con mis entrenadores en la Tercera División y ahora espero aprovechar esta oportunidad que me dan en Chivas”, señaló Martínez previo a su viaje a la “Perla de Occidente” donde se reportará.

Christopher Martínez llego a la escuela de Chivas Los Ángeles FC a la edad de 6 años en el 2010, gracias a su excelente desempeño y gran talento jugó un torneo Nacional sub 10, participó en las categorías sub13 y sub 15 de la Liga Nacional juvenil de la Federación mexicana de fútbol sector amateur, también participo en el primer mundialito de chivas 2018 categoría 2004 asistió a 3 torneos de escuelas chivas.

El poblano tendrá que esperar su debut hasta la siguiente semana toda vez que en la jornada uno (la cual arranca este fin de semana) Chivas y Pachuca descansará En la jornada dos de la Sub 15 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara debutarán el 11 de enero como visitante ante Rayados de Monterrey

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre