Luego de la victoria de tres goles a uno sobre Pumas de la UNAM, el equipo del Puebla Femenil se alista para seguir hilvanando victorias al tener en puerta el duelo ante Querétaro, choque que será este 12 de enero, duelo que será en el Estadio Cuauhtémoc, al medio día.

Mirelle Arciniega, quien fue la artífice de par de goles en la victoria correspondiente a la jornada uno, señaló que el triunfo les permite plantear con tranquilidad la manera en la que jugarán este próximo domingo, con la finalidad de seguir sumando puntos dentro de la competencia.

“Siempre es bueno iniciar con el pie derecho en lo  grupal con los tres puntos y en lo personal anotar me da confianza porque no lo había hecho en la liga”.

Puebla Femenil sucumbe ante escarlatas

Expresó que el arranque les permite tener confianza y esperan reflejar el trabajo de pretemporada en cada encuentro dentro de la competencia, “tenemos que superar lo que hicimos en Pumas, y mejorar en casa, podemos dar un buen espectáculo y ojalá la afición nos acompañe”.

La goleadora poblana señaló que buscarán hacer pesar el estadio poblano y por ello, buscarán que un mayor número de aficionados se den cita al inmueble mundialista  y la fórmula para ello, será mostrar de que son capaces y buscando seguir sumando triunfos que les permitan mantener las primeras posiciones de la contienda femenil.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre