La caravana de Reyes Magos llegó a las juntas auxiliares de San Andrés Cholula, la alcaldesa de la demarcación, Karina Pérez Popoca acompañada de secretarios de la comuna han acudido a hacer la entrega de más de mil juguetes por junta auxiliar e inspectorías. En total, se entregarán más de 16 mil juguetes.

La caravana ha sido intensa para lograr que los pequeños reciban diversos obsequios, así lo puntualizó la alcalde municipal en entrevista, ”estaremos visitando las seis juntas auxiliares, cuatro inspectorías, la reserva territorial y la cabecera, hemos entregado más de mil juguetes diariamente, ha sido una jornada intensa y lo más importante es generar vínculos de integración familiar a través de los valores”.

La edilesa sanandreseña ha compartido con los ciudadanos de estas localidades y obtiene sonrisas de cada uno de los pequeños que reciben no sólo juguetes sino que comparten el pan, con la tradicional rosca de reyes y con atole para todos los participantes. Además de que disfrutan de un espectáculo cultural, el cual además cuenta con la presencia de los Reyes Magos.

Esta caravana concluirá el próximo sábado donde se visitará tres puntos, tal es el caso de Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan y Flor del Bosque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here