Tlatlauquitepec.- Un hombre de 54 años de edad, fue localizado sin vida en un terreno de la junta auxiliar de Ocotlán, perteneciente a este municipio, el cual presentaba signos de congestión alcohólica e hipotermia.

Las autoridades informaron que policías auxiliares de Ocotlán, realizaban un recorrido en la comunidad Los Ángeles, cuando localizaron al hombre tirado frente a una vivienda, por lo que se acercaron para prestarle auxilio, sin embargo la persona ya no presentaba signos vitales.

Los policías auxiliares informaron el hallazgo a la comandancia de la policía municipal y elementos de la corporación acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar y llevaron a cabo el peritaje y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por familiares como Fernando Fernández Cabrera, quien tenía domicilio conocido en la calle Plácido Félix de la comunidad Los Ángeles, de la junta auxiliar de Ocotlán.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlatlauquitepec y se informó que la muerte se debió al exceso de ingesta de bebidas alcohólicas, lo que provocó que se quedara dormido en la vía pública, en donde también fue afectado por las bajas temperaturas de hasta dos grados, que le provocaron hipotermia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here