El exsecretario de Turismo estatal, Alejandro Cañedo Priesca, ahora se incorpora como docente en la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Puebla.

Así lo dio a conocer la institución a través de sus redes sociales, quien agradeció la disponibilidad del exfuncionario para compartir su experiencia en las aulas.

¡Gracias por permitirme ser parte del equipo de la UAnáhuacPuebla!”, escribió a su vez el exsecretario en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que será un gran reto “que espero con mucho entusiasmo”.

Cañedo Priesca fungió como secretario de turismo del estado en el poco tiempo que estuvo como gobernadora Martha Erika Alonso, relevando al histórico paso de Roberto Trauwitz por este departamento. Puesto que siguió ocupando con el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.

En los últimos años llegó a ocupar el cargo de director y luego de secretario de Turismo del Ayuntamiento de Puebla. Trabajó con gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) de la ciudad de Puebla desde 2014.

Egresado de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) de la carrera de Administración de Empresas, Cañedo Priesca participó también como secretario técnico de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial y se desempeñó como Tesorero del Consejo Municipal para el desarrollo Económico para el Municipio de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here