Con la presencia del rejoneador Diego Ventura, este 29 de febrero a las 16:00 horas se llevará a cabo el quinto Festejo Taurino Ecuestre en Val´Quirico, sitio donde lo mejor de la fiesta brava se dará cita en un cártel de lujo, integrado además por Emiliano Gamero, Luis Pimentel así como Marco Bastida, todos ellos acompañados por los Forcados Teziutecos.

En el corazón de este complejo inmobiliario, Luis Hernández Ríos, director de Protauro dio a conocer los detalles de este quinto festejo que se realiza en Val´Quirico donde se lidiarán tres astados de Zacatepec y así como astados de la dehesa de Fernando de la Mora.

“Han sido años complicados para enraizar que la fiesta de los toros, la fiesta de los caballos tenga un lugar en Val´quirico, en estos cinco años han pasado muchas cosas, muchos se han ido, otros han permanecido, tuvimos la baja sensible de Juan Huerta, que nos legó este tipo de festejos hasta que el público nos acompañe”.

Resaltó que en este festejo estarán triunfadores de las diferentes plazas y por ello, reconoció que será un cartel que la afición a la fiesta brava no puede perderse, ya que la figura mundial del rejoneo, Diego Ventura  llega por segunda ocasión a tierras poblanas previo a su partida a España; acompañado por Emiliano Gamero, quien triunfo en tierras europeas, además de Luis Pimentel que se hizo en Val´quirico y se ha llevado las palmas. Y buscará tener un lugar el rejoneador Marco Bastida.

 

Los Forcados Teziutecos, que cumplen 19 años serán los que amenicen este festejo en compañía de Marco Bastida, “este es un cartel que esta rematado por todos lados, tenemos precios desde 385 pesos, tratamos de respetar los precios para apoyar a la economía familiar”.

A la par de ello, se tendrán actividades y espectáculos en todas las plazuelas, además de la oferta gastronómica, con flamenco, exposición ecuestre, entre algunos otros eventos a lo largo del fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here