Tlatlauquitepec.- Con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen en el hospital General de Tlatlauquitepec, ubicado en la comunidad de Tochimpa, este diez de enero, personal de la jurisdicción sanitaria número tres, presentó a los nuevos directivos del nosocomio.

El jefe de la jurisdicción con sede en el municipio de Zacapoaxtla, René Salazar Martínez acudió al hospital y presentó como director al médico Pablo Barrientos Juárez y como nuevo administrador a JuanGuillermo Soto Ramírez, quienes hasta el mes de diciembre pasado laboraban en el hospital integral de Zacapoaxtla.

El nuevo director aseguró que se trabajará para mejorar los servicios, pero sobre todo que sea un hospital que brinde la atención adecuada y otorgue soluciones a los pacientes, para que quien requiere del apoyo médico, reciba atención de calidad y de manera inmediata.

El jefe de la jurisdicción expresó que se realizaron cambios en diversas unidades médicas de la región, con el objetivo de mejorar la atención y pidió al personal de medicina y enfermería de los hospitales de la región, a realizar su mejor esfuerzo para que la gente que padece una enfermedad o requiera de atención en urgencias, sea atendida con la mayor calidad.

Por su parte el regidor de salud del ayuntamiento, Víctor Manuel Ortuño Jiménez, expresó que los nuevos directivos contarán con el respaldo del ayuntamiento y dijo que confían que con estos cambios se atienda a toda la gente y no se nieguen consultas a gente de escasos recursos como ocurría anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here