Para 2020 el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) deberá de demostrar a los ciudadanos que este partido sabe gobernar.

Así lo sentenció el morenista Erick Cotoñeto Carmona quien manifestó que actualmente, a pesar de llevar unos cuantos meses, el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta ha demostrado que con las acciones que se han aplicado, se comprueba que saben gobernar.

Es por esto el que operador político de Morena llamó a los militantes a cerrar filas entorno a los gobiernos de este partido político con la finalidad de poder lograr la unidad y llegar fortalecidos a las elecciones intermedias de 2021.

Morena pide acciones a gobierno de Puebla para frenar abigeato en Tepeaca

“Parte del reto de todos los equipos de Morena es hacer ese doble trabajo para que los poblanos y las poblanas de la zona urbana cambien esa perspectiva, no es un trabajo fácil pero tampoco es imposible, los resultados ahí están, no podemos ocultarlos, hay que hacer un trabajo doble si es necesario”.

Cotoñeto Carmona aseveró que se seguirá trabajando de manera interna en todas las regiones del estado con la intención seguir fortaleciendo al partido.

Sin embargo descartó que la labor que ha realizado sea con la intención de buscar la dirigencia estatal, pues primero se busca lograr la unidad entre militantes.

Aseveró que se esperarán a que se conozca los términos en los que se presente la convocatoria, ya que recordó que se afilió después del mes de noviembre de 2017, por lo que queda automáticamente fuera de cualquier aspiración, sin embargo si se amplía el periodo, lo analizaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here