El presidente de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Erik Salgado Trujillo, pidió licencia a su cargo para buscar la dirigencia estatal del tricolor.

En conferencia de prensa, pidió condiciones de igualdad para la contienda interna de este partido y convocó al líder estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, y al secretario de organización, Néstor Camarillo, a separarse de sus áreas para garantizar una contienda imparcial.

Acompañado del líder nacional de la Corriente Crítica, Genaro Morales Rentería, el dirigente confirmó sus aspiraciones para ser el próximo líder estatal del PRI.

“Para tener una competencia sin dados cargados todos los que tienen aspiraciones deben separarse del cargo, eso es lo más sano”, manifestó al señalar que tanto Rivera como Camarillo han manifestado abiertamente su interés por dirigir al tricolor.

Así que pidió al delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla (CEN), Américo Zúñiga Martínez, revisar el caso de Puebla y garantizar una elección limpia.

“Creo que mi petición es justa ya que se debe de garantizar piso parejo entre los aspirantes y dejar que nuestra militancia sea la que decida en las urnas por el perfil de su preferencia para representarnos”, apuntó al advertir que si se favorece a Rivera podría impugnarse el resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here