Para celebrar el día de Reyes del pasado 6 de enero, la diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC), Mailella Gómez Maldonado, encabezó la entrega de regalos y la partida de rosca en la Casa Ciudadana de Zacatlán.

La legisladora por el distrito 2, destacó la importancia de atender las ilusiones de las niñas y niños poblanos, por lo que reiteró que se redoblarán esfuerzos para impulsar el bienestar de las familias poblanas a través de acciones y enmiendas que se impulsarán en el Congreso de la Unión.

«Desde la Cámara de Diputados tenemos la firme convicción de cuidar a los niños y jóvenes poblanos, ya que ellos son el impulso y la alegría de los hogares poblanos, por lo que debemos hacer lo que esté en nuestras manos para avivar sus sueños«, indicó.

En este sentido, la diputada federal invitó a acercarse a la Casa Ciudadana, ubicada en la calle Nicolás Bravo #53 colonia El Calvario en el municipio de Zacatlán, donde se pondrán en marcha diversas actividades entre las que destacan: yoga, manualidades, cocina, entre otros. Asimismo, podrán encontrar asesorías psicológicas y jurídicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here