El equipo de Puebla Femenil dividió puntos ante Querétaro al igualar a un gol en el encuentro correspondiente a la jornada dos de la Liga Femenil MX. El duelo se efectuó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Una desafortunada distracción del cuadro poblano en el medio campo fue aprovechado de gran manera por la ofensiva visitante, Karym Iturbe se hizo del balón, recorrió y disparó a ras de pasto para dejar la pelota al fondo de la portería de casa.

El juego tuvo un inició lento y no fue hasta el minuto 15 que la escuadra visitante abrió el marcador, la falta de concentración del cuadro poblano fue aprovechado de gran manera por la ofensiva visitante, Karym Iturbe se hizo del balón, recorrió y disparó a ras de pasto para dejar la pelota al fondo de la portería de casa.

No fue hasta el minuto 45, que la escuadra local emparejó las acciones, la debutante Teresa Guadalupe Worbis, en su primer torneo como parte de la Liga BBVA MX Femenil, se estrenó como goleadora de la Franja, la jugadora se encontraba bien ubicada dentro de área, esperó un rebote de balón para disparar y firmar el uno por uno en los números importantes.

La guardavallas de Querétaro fue protagonista del encuentro, Ivette Alvarado lució la que sin duda ha sido una de sus mejores actuaciones en la Liga BBVA MX Femenil, sus excepcionales apariciones en su terreno le valió al conjunto visitante hacerse de su primera unidad en el Clausura 2020 lo que permitió que se mantuviera el resultado hasta la conclusión de los 90 minutos.

Jorge Gómez, Director Técnico del Puebla Femenil, señaló al concluir el encuentro que la escuadra impuso su estilo de juego, conectó el control de pelota pero fallaron y les costó el gol, “hay que seguir intentando este camino, en el primer tiempo cayó una no siempre será el ciento por ciento de efectividad, pero vamos en el camino, prevaleció nuestro estilo de juego y hay que alcanzar la madurez, estamos contentos porque se reflejó lo que estamos trabajando semana a semana”.

En la fecha 3 del Clausura 2020, la Franja viajará a la frontera para medirse a Xolos mientras Gallos Femenil será anfitrión del duelo ante Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here