Después de tres semanas de reportarse la desaparición de Diana Celina, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó su muerte, señalando a su amigo Sergio como responsable, mismo que se suicidó en la autopista del Sol, en el estado de Guerrero.

La joven de 24 años de edad, acudió con un grupo de amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez el pasado 20 de diciembre de 2019 y el día 23 sus familiares reportaron su no localización.

A través de un comunicado de prensa, se informó que derivado de la investigación, que incluyó análisis de cámaras de video vigilancia, entrevistas y un cateo, se estableció que Diana salió del karaoke-bar en compañía de Sergio y abordaron un auto Mazda de color negro para dirigirse al domicilio de éste en el fraccionamiento Paseos del Bosque.

Derivado de la inspección en dicho inmueble, se estableció que fue donde “privó de la vida a la víctima, viajando para abandonar el cuerpo sobre la autopista del Sol en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero. Más tarde en el municipio de Huitzuco, Guerrero, se quitó la vida con arma de fuego a bordo de su auto”, detalla el comunicado.

En colaboración con las autoridades de aquel estado, se realizó la inspección del vehículo y del lugar donde fue localizado el cadáver de la joven, determinando su identificación mediante pruebas de genética.

El caso queda cerrado por parte de la autoridad al contar con elementos objetivos de que Sergio fue el autor material del feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here