Como una forma de contribuir a la economía de los poblanos, el diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres anunció que solicitará ante el Pleno del Congreso el exhorto para que se revierta el programa de reemplacamiento o en su caso, sea gratuito.

En conferencia de prensa, el diputado local informó que en la primera sesión del Periodo Ordinario que inicia el próximo 15 de enero, presentará un punto de acuerdo con la intención de que no se aplique por lo menos este año, el proceso de reemplacamiento a todos los automovilistas.

Esto derivado de que se estaría castigando el bolsillo, por lo que se iniciará una campaña en redes sociales con la intención de que se junten firmas y evitar que se cobre este programa de cambio de placas, o incluso, cancelarlo.

Protagonismo de José Juan su destape: Biestro

«Estammos proponiendo que el gobernador a partir de un decreto, anuncie la gratuidad del cambio de placas, si el gobernador insiste en quitar colores, bien valdría la pena que este reemplacamiento sea sin costo alguno«.

Así mismo el diputado local avaló la desición del Ayuntamiento de Puebla de reconocer las uniones entre personas del mismo sexo, pues recordó que en su administración en San Pedro Cholula, fue el primer municipio en legalizar estas uniones, tras la aprobación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here