La réplica de la Capilla Sixtina podría permanecer más días en la ciudad de Puebla, debido a la respuesta que tuvo entre los ciudadanos.

El director del proyecto, Antonio Berumen, informó que a la fecha suman 480 mil visitas y hubo fines de semana con una asistencia de casi 30 mil personas.

Con estas cifras, dijo que se analiza ampliar más allá del 31 de enero dicha exposición, antes de que sea trasladada en el mes de marzo a Cancún, en el estado de Quintana Roo.

“Algunos días es posible, nosotros veremos qué tiempo más y estamos en función de que nos dé tiempo de desmontar, porque de aquí nos vamos directamente a Cancún, por ello debemos contar muy bien los tiempos y estar el mayor tiempo posible en Puebla”, comentó en entrevista.

Turismo por replica de capilla Sixtina aumenta 20% las ventas de negocios

El productor de televisión invitó a los poblanos a continuar solicitando sus boletos de ingreso a la capilla a través de la página oficial, y bien acudir directamente a la catedral para visitar la Sixtina.

De manera particular, contó que el premio para viajar al Vaticano será para el visitante cuatro millones a nivel nacional.

El 30 de noviembre de 2019 fue abierta al público la Capilla Sixtina, con las fotografías de las pinturas realizadas por Miguel Ángel Buonarroti. Los visitantes tienen la oportunidad de admirar las 2.6 millones de imágenes de la bóveda del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano.

Los patrocinadores tienen una meta de 4 millones de visitantes en todos sus puntos en México y los lugares donde sea instalada esta réplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here