Luego de que algunas bancas del barrio del artista fueron pintadas de color guinda, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Israel Román Romano, desechó que haya sido para colocar el sello del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Repitió lo mismo para el caso de los 300 cuartos adicionales que fueron entregados a las familias poblanas de escasos recursos  que también llevan tonalidades de ese instituto político.

“En realidad el color guinda no es el oficial del partido, prácticamente es como rojo, es un tema de mantenimiento al mobiliario del centro histórico y no se determinó pintar arbitrariamente, hay bancas blancas que seguirán pintando de blanco, hay bancas verdes que seguirán pintándose de verde y hay negras”.

Sin fecha para arrancar obras en el mercado Unión, dice Román Romano

Sobre las bancas del Barrio del Artista que eran verdes y fueron cambiadas por guinda, respondió que no fueron todas, pero determinaron mejorarlas porque requerían de mantenimiento.

“Algunas se pintaron, no es general, no tiene nada que ver con un tema político”.

Román Romano negó que todo el mobiliario se esté tiñendo de un solo color e informó que seguirán con las acciones pero no en todos los casos se pintará de guinda.

“Donde se pueda se pintará de distintos colores. No es político. Se pintaron verdes, blancas, no son todas de un color. Que no se politice, estamos obligados a dar mantenimiento y se sigue pintado, no es color específico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here