Con la finalidad de fortalecer una alianza con los ciudadanos, el partido Pacto Social de Integración (PSI) inició su campaña denominada “Afíliate” con el cual buscan sumar el mayor número de poblanos a este partido político.

Durante el arranque de esta campaña de afiliación en la colonia Santa Margarita, el dirigente estatal de PSI Carlos Navarro Corro detalló que con este arranque de programa de afiliación se pretende sumar a todos los poblanos que estén interesados en cambiar la historia de Puebla.

Además, el secretario de Ordenamiento y Vinculación Social, Sergio Ávila Tlalolini, reafirmó su compromiso de ser ese puente entre sociedad y partido, por lo que trabajará día y noche para que más jóvenes, mujeres y hombres comprometidos se sumen al equipo de los poblanos.

Ante militantes de este partido local, Navarro Corro advirtió que ya no hay tiempo para improvisar, pues la entidad requiere de acciones diferentes.

PSI designa a Sergio Angelo Ávila en ordenamiento y vinculación social

Por lo que sentenció que es tiempo de plantear soluciones concretas, pues en estos momentos ya no existe cabida para promesas que en ocasiones no se logran cumplir.

“Ya no hay cabida para las mismas promesas, es importante formar un pacto con la gente para implementar una nueva forma de hacer política, donde se escuche a los menos favorecidos y la palabra cumplir”.

Ante esto, anunció que esta primera etapa afiliación será en todo el estado sin embargo se inicia en la capital poblana porque existe una verdadera preocupación por los poblanos que no son escuchados, principalmente en las zonas de la periferia de la Capital como colonias, juntas auxiliares, barrios y unidades habitacionales.

“El objetivo no es realizar una afiliación masiva, sino el fortalecimiento del partido mediante la alianza con los ciudadanos, ¡vamos con todo!”.

Hay que recordar que actualmente PSI logró salvar el registro como partido político local, toda vez que de acuerdo al Instituto Electoral del Estado (IEE) logró mantener el 3 por ciento de la votación de la última elección.

Sin embargo, lo que se busca es aumentar el número de poblanos en este grupo político previo a una nueva elección en 2021.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre