El espectáculo «Juntitas Tour» que hacen en conjunto Yuri y Pandora ha logrado un nuevo sold out en el Auditorio Nacional en la fecha programada para el 20 de febrero, mientras que en Puebla ha concluido satisfactoriamente la preventa de boletos para el próximo 8 de mayo en el Auditorio GNP, dejando un buen pronóstico para el recibimiento que tendrán las cantantes en su próxima visita.

Se trata de la gira internacional que Yuri, María Fernanda, Mayte e Isabel iniciaron el 6 de octubre del 2017 en Los Ángeles y desde entonces, han sido dos años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades agotadas en estadios y auditorios.

Pandora, conformada por María Fernanda Meade del Valle, María Isabel Lascurain Arrigunaga y María Teresa Lascurain Arrigunaga, han vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, resultado de 32 discos de oro y 15 de platino.

Por otro lado, Yuridia Valenzuela

Canseco, conocida artísticamente como Yuri, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y la última vez que estuvieron en Puebla juntas fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano. Los boletos siguen a la venta en taquillas y por eticket.mx con localidades entre 450 y 2 mil 500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here