El Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para las Becas Deportivas 2020, la cual se mantendrá abierta desde este 15 de enero hasta el 30 del mismo mes, plazo en donde se recibirá la documentación de aquellos deportistas que busquen recibir este importante apoyo.

Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, encargada de despacho del Instituto Municipal del Deporte, señaló que esta convocatoria pretende reunir el mayor número de candidatos que busquen recibir cualquiera de las becas que se estarán otorgando, tal es el caso de excelencia deportiva; talento deportivo y la tercera promesa deportiva.

Celebran Fiesta de la Lucha Libre en Xonaca

“Esta clasificación irá de acuerdo a la trayectoria y experiencia deportiva de los exponentes y de esa manera se definirán los montos, la beca tendrá una duración de 10 meses, se entregarán 31 becas a talento deportivo, cinco a excelencia deportiva y 10 becas a promesa deportiva”

El monto de las becas será de 4 mil pesos para los que se ubiquen en excelencia deportiva; en talento deportivo se harán acreedores a 2 mil 500 y mil 500 para promesa deportiva. Recalcó que será un jurado evaluador el que definirá quiénes se harán acreedores a estas becas.

Agregó que podrán participar en esta beca todos aquellos deportistas que pertenezcan a una Asociación Deportiva, ya que deberán sustentar sus resultados durante el lapso que obtengan este importante beneficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here