Después de una semana extra que tuvieron para preparar sus armas, jugadores del Club Puebla se muestran entusiasmados por arrancar la competencia en el Torneo Clausura 2020 al visitar este viernes a los rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la fecha dos de esta competencia.

Osvaldo Martínez, uno de los refuerzos de esta campaña para la escuadra camotera, señaló sentirse bien para debutar con los colores de la Franja y se dijo más adaptado al sistema de juego del timonel Juan Reynoso y aseveró que no decepcionará a los aficionados de que peleará a cada momento por los resultados.

“Trataremos de empezar con el pie derecho, sabemos que no será nada fácil pero con paciencia y mostrando nuestro futbol, sabemos que vamos a conseguir los tres puntos y empezar de la mejor forma”.

Con una larga trayectoria en el balompié nacional, el jugador expresó que Puebla debe alejarse de la zona de confort y por ello será importante que desde el primer cotejo impongan sus condiciones, “los que venimos llegando venimos a sumar, a aportar nuestro granito de arena, seremos un grupo unido y mentalizados en el gran plantel que tenemos”.

Manifestó estar convencido de que con el Puebla es un gran reto a su carrera, sobre todo porque confía en que no sólo habrá una buena competencia sino que lucharán por un campeonato, “esto apenas comienza, pero estamos pensando partido tras partido y las cosas se irán dando solas, en la cancha somos once contra once, juguemos los que juguemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here