Con la gira “Que se pare el mundo”, Karol Sevilla visitará algunas ciudades de México, entre ellas Puebla el próximo 8 de febrero en el Auditorio Metropolitano, con cita a las 17:00 horas. Guadalajara, Monterrey y Mexicali, también esperan a la actriz y cantante mexicana famosa por el papel de Luna Valente de la serie “Soy Luna”, en esta visita.

Esta es la llegada a México de la artista con este tour y en su faceta como solista, tras haber saltado a la fama a través de la producción de Disney Chanel, “Soy Luna”, que se dio a conocer en 2015 y que durante los años 2017 y 2018 dio pie a las giras “Soy Luna en concierto”, “Soy Luna Live” y “Soy Luna en vivo”, al lado de sus compañeros de reparto.

Y fue hasta finales de 2018 que empezó su etapa como solista ofreciendo sus primeros conciertos en Brasil y Chile. “Sonreir y amar”, “Equivocada”, “Mil besos por segundo”, “Sólo tu”, “Nada fue un error”, “No te quiero nada” y “Tu tiempo es hoy”, son algunos temas que los fans podrán escuchar y corear en el próximo concierto en Puebla.

Karol Itzitery Piña Cisneros, nacida en la Ciudad de México en 1999, es​ más conocida como Karol Sevilla. Después de sus estudios en el CEA de Televisa, su debut en la pantalla chica fue en 2008 en la telenovela mexicana “Querida enemiga”. “Mujeres asesinas”, “Para volver a amar”, “Amorcito corazón”, “Qué bonito amor”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”, son otros proyectos en los que ha participado.

Antes de ser elegida para protagonizar “Soy Luna”, Karol Sevilla realizó las comedias musicales “La novicia rebelde”, “Anita la huerfanita” y “El mago de Oz”. También participó en el programa de televisión “Junior Express”, de Disney y para estar con ella a su paso por Puebla, los boletos tienen costos entre 550 y 2 mil 145 pesos, de venta en taquillas del auditorio y por superboletos.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre