La mañana de este jueves una publicación en Facebook sobre un presunto tiroteo alarmó a las autoridades, maestros y alumnos de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP). 

Y es que en redes sociales el usuario denominado Damián García publicó en su cuenta de Facebook la amenaza: “Hace mucho tiempo esta escuela me trató pésimo hoy es hora de hacerlos pagar, hoy se los va a cargar la verga, hoy se mueren pinches escorias, los odio aún más. Les doy chance de que puedan correr pinches putos (si tiene hijos, corran por ellos, ya casi se desata la balacera).  

Ante ello, las autoridades decidieron suspender algunas actividades y dejaron a los alumnos, que quisieran, salir del plantel e irse a sus respectivas casas. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Cibernética de Puebla quienes descartó que haya peligro en la UTP, donde directivos se alertaron por la supuesta amenaza en redes. 

Ante ello, las autoridades pidieron a alumnos y maestros, regresar y retomar actividades, ya que “se trató de una imagen vieja utilizada desde una cuenta que ya investigan”. 

Las clases se reanudaron de manera normal en el turno vespertino. 

Al momento no hay una postura oficial de la UTP o de la propia Secretaría de Educación Pública (SEP) local. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here