Un voto de confianza el otorgó el presidente del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla a la labor que realiza la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco en materia de seguridad, pues será en este año el tiempo en que los ciudadanos percibirán los resultados.

En respuesta al informe del INEGI de de que la Ciudad de Puebla se colocó como la ciudad que los ciudadanos perciben como insegura, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política aseguró que en este 2020 darán los resultados las diversas estrategias que el Ayuntamiento de Puebla ha emprendido en materia de seguridad.

Toda vez que el 2019 fue un año donde se buscó componer lo que fue heredado y que complicó que la Capital poblana se catalogara como segura.

Con carácter de irrevocable, el contralor presenta su renuncia a Rivera Vivanco

Ante esto, el coordinador de los diputados locales de Morena reiteró que para este 2020 se contará con una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para lograr combatir este problema el cual no inició en la actual administración.

“Yo creo que este año va a empezar a cambiar la percepción…  los cuerpos de policía de las instituciones que han estado durante años sumergidas en el descuido, en la infiltración, en la corrupción, dan como resultado esto, esto no sale ahorita, es parte de un proceso, y va a revertirse, por lo que le doy el voto de confianza a los tres niveles de gobierno”.

En entrevista Biestro Medinilla manifestó que solo con una coordinación interinstitucional, con el uso de nuevas estrategias, se empezará a reducir, como lo es el combate a la corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here