Zacapoaxtla.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la tarde de este 15 de enero, el levantamiento del cuerpo del hombre que fue ultimado con arma de fuego en la calle 16 de septiembre sur en el centro de Zacapoaxtla.

En primera instancia el cuerpo no pudo ser identificado, pero tras las indagaciones, se confirmó que se trataba del señor Viviano Muñoz Casimiro de 49 años de edad y originario de la comunidad de San Juan Tahitic.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ubicado en el panteón municipal, en tanto las autoridades continuaron las indagaciones y fue a través de un video publicado por un medio de comunicación, que se aprecia que son dos sujetos los que disparan contra la víctima.

A través de las cámaras se aprecia cuando el hombre camina y se acerca a los puestos de mercancía, cuando un sujeto se acerca y le dispara por la espalda, el hombre herido da unos pasos y cae, momento en el que el agresor sale de entre los vehículos y acciona el arma en al menos otras dos ocasiones y escapa con dirección a la calle Riva Palacio.

Referente a las causas de este homicidio, las autoridades pidieron no especular y se solicitará al Ayuntamiento que aporte imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con el agresor, quien portaba gorra y una mochila, además vestía pantalón de color crema y chaleco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here