Teziutlán.- Familiares del joven Iván Jiménez Reyes, quien fue asesinado el pasado doce de enero en el camino que conduce al cerro de Chignautla, exigieron a las autoridades que se realice una verdadera investigación para que se sancione a los responsables.

El joven de 27 años de edad, acudió al cerro ubicado en el municipio de Chignautla en compañía de dos mujeres, sin embargo fueron interceptados por hombres armados, quienes le provocaron la muerte a Iván con arma de fuego, en tanto que una mujer logró escapar y una más continúa desaparecida.

Durante el entierro del joven, familiares y amigos portaron cartulinas, a través de las cuales pidieron justicia para Iván, quien era originario de la ciudad de Teziutlán, además de que las autoridades estatales, emprendan una investigación seria que permita dar con los responsables y que no se vuelvan a presentar casos de este tipo.

Los familiares expresaron que no se debe permitir que la delincuencia siga actuando de manera libre y sin castigo, además de que aún se desconoce lo ocurrido con una de sus acompañantes, Angélica Landa García, quien permanece en calidad de desaparecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here